DETECTOR DE PANEL PLANO PORTÁTIL DE CONVERSIÓN INDIRECTA EXPRIMER EVS 3643

Exprimer EVS 3643

Detector de panel plano (FPD) portátil de conversión indirecta, inalámbrico, resistente al impacto y a la vibración, que facilita la actualización inmediata a un sistema móvil de rayos X digitales. El centelleador de CsI de depósito directo con estructura columnar y espesor optimizado proporciona una mínima dispersión de la luz y una alta eficiencia de detección cuántica (DQE).

La tecnología TRUVIEW ART entrega imágenes nítidas con un tamaño de pixel de 140 µm, y una resolución de 2560 x 3072; y la función de detección automática de la exposición (DAE) sin pérdida garantiza una disminución significativa del índice de malfuncionamiento, adquisición rápida de la imagen con mayor nitidez y claridad, menor posibilidad de repeticiones y una mínima exposición del paciente a la radiación.

La cubierta protectora con estructura monobloque de metal, con diseño horizontal o vertical, pasa la prueba de caídas desde 3,3 pies (1,0058m) de altura. El cargador de batería dual delgado que permite cargar las dos baterías a la vez cuenta con un indicador de carga LED y, gracias al sistema inalámbrico de carga WPCS, la batería puede funcionar en forma ininterrumpida durante 24 horas.

El software de procesamiento de imágenes Econsole1, que proporciona un flujo de trabajo fácil e inteligente, incluye una herramienta de parámetros de imagen fácilmente ajustable, con soporte en varios idiomas. El sistema permite la comunicación a través de diferentes dispositivos móviles.